GMR

EXPERIENCE

GASTRO MAR ROSES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Experiencia Gastronómica en Roses con el Mar de la Bahia como paisaje.

Nace Gastro Mar Roses Experience, un concepto gastronómico que surge de la inquietud por el saber hacer y la búsqueda de la excelencia del mejor servicio al visitante

La pasión por la gastronomía local, el mar como nexo de union entre los locales que componen los grupos i la especial localización a lo largo del litoral de la localidad de Roses dan como resultado esta experiencia que te invitamos a disfrutar.

 

Hemos creado dos conceptos destinados a facilitarle la toma de decisión al visitante en su elección de restaurante o bar para comer, cenar o degustar entre una oferta variada de tapas o menús gastronómicos de proximidad y elaborados con productos de la máxima calidad.

 

♦ - - - - - - -  - - ♦ -  - - - - - - - - ♦

 

Entre nuestras propuestas

 

RUTA TAPAS GMR Experience

Tres locales ubicados a lo largo de nuestro frente marítimo y con el mar como escaparate te ofrecen una oferta compuesta de 6 tapas en un pack a degustar de a dos en cada uno de los tres establecimientos. Adquiere tu ticket "Ruta Tapas GMR Experience" en la recepción de tu hotel o resérvalo a través de nuestra página web www.gastromarroses.com. A partir de ese momento elige por dónde empezar y disfruta de nuestra propuesta gastronómica. Puedes realizar una ruta completa por los 3 locales o degustar en días diferentes de nuestra oferta.

 

Els Pescadors Bar Restaurant - Carpaccio de calamar y Pescadito frito de la lonja.

 

El Pocket Corner Bar - Hamburguesa dkdjs y kskdjdksksiwiwi

 

La Bodega Rom - Alcachofas al estilo del chef y callos a lo tradicional....

MENUS GOURMET GMR Experience.

En esta ocasión nos tomamos un respiro y te proponemos vestirte de largo y visitarnos para degustar los menús que te proponemos en este pack de tres. Tres propuestas que encajaran a la perfección con tus planes para disfrutar de día o de noche.

Menús elaborados con productos de proximidad, de la máxima calidad i adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes. Adquiere tu ticket "Menu Gourmet GMR Experience" en la recepción de tu hotel o resérvalo a través de nuestra página web www.gastromarroses.com.

 

El entorno, la magia de nuestra bahía y la gastronomía la ponemos nosotros, ahora te toca a ti decidir cuando visitarnos.

 

Gastro Mar Roses Experience la magia del paraíso de Roses a tu alcance!!!

 

www.gastromarroses.com

Roses, un paraiso a tu alcance.

No upcoming events at the moment
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram